|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino

ÍndiceGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Vie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Mar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Mar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Miér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Jue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Miér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Vie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Sáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Miér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Enero 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
musica CSA

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Comparte | 

Hola ... Hola ...

AutorMensaje
<|D|anie|L|>

MensajeTema: Hola ... Hola ...   Jue Sep 25, 2008 8:09 pm

Hola Gente !! Que tal?

Vengo aqui luego de haber sido "expulsado" por razones ... como decirlo ... estupidas ... del clan ADICTOS AL SWAT .
Disculpen si esto que les contare esta en mal sitio pero la bronca que tengo , debo descargarla con alguien.
Bueno les cuento...

Primero , me hecharon al igual que otros jugadores (diablio y facu) por no haber entrado en tiempos que el servidor del clan estaba en la version 1.1 por confucion ... Cuando volvio a la 1.0 habia un lag impresionante ... y por eso nunca entrabamos [NO LES PARECE INJUSTO!!] (aunque con facu casi todos los dias entrabamos en otros servers para no desaconstumbrarnos) .
Luego , cuando el server funcionaba correctamente , entre y veo a 1 recluta del clan , Fercap , el cual jugaba ... mal ... y le digo a nelson "Sacan a unos buenos jugadores para reclutar noobs" y me responde "Que noobs? Fercap juega mejor que vos" y me hizo enojar ... al finalizar la ronda termine con una GRAAN diferencia de puntos con Fercap (50-10 y le digo a nelson "Compara los puntos y decime" y responde "El recien entro" y no dije nada porque tenia razon ... al finalizar la siguiente ronda terminamos con una diferencia grande nuevamente (60-20) y le digo "Ahora decime , no pongas escusas" y me responde "CALLATE , DEJATE DE MOLESTAR O TE BANNEO" y entra Selva por WebAdmin y agrega "Dejalo esta resentido porque lo hechamos" y esa fue la gota que rebalso el baso y respondi " VAYANSE A LA MIERDA" (disculpen la palabra pero les cuento tal como fue) . Al otro dia , quiero entrar y estaba banneado del server , hablo con Selva y me disculpo ... Luego , voy al foro y me disculpo con todos desde ahi pidiendo , ademas , mi reingreso al clan diciendo :

""Buenas...

Primero en principal , queria pedir disculpas a todos los adictos , en especial a selva , nelson y fercap , por lo ocurrido el 23 de septiempre ... y Querria volver a ingresar al clan ya que en XT no me aceptado (no se xq )

Bueno solo eso...

SALUDOS""

y THEMAXX , el "jefe" del clan , responde :

BUENO PAPA, A ACEPTAR LO Q NOS TOKA, YA NO SOS DEL CLAN , Y TE GANASTE LA ANTIPATIA DEL RESTO DEL GRUPOM SALUDOS SUERTE.

Y cuando voy a abrir el mensaje de registracion de CSA veo un mensaje del foro de adictos avisandome por la supresion de mi cuenta del foro.

Bueno a eso viene mi calenturaa , y disculpen si les molesto descargandome en ustedes .

A lo nuestro : Como ven en mi nick me llamo Daniel , tengo 14 años y soy de Mza - Argentina ... Espero tener una buena comunidad de SWAT con ustedes y ... nos estamos viendo...

SALUDOS Razz Cuidense!
Ver perfil de usuario
Doc
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola ... Hola ...   Vie Sep 26, 2008 3:02 pm

Hola Dani!

Bueno man, a ver por donde empezar...Ayer estuvimos hablando, y me caiste bien. Como dijimos, te vamos a poner a prueba, el clan recien esta empezando y me temo que dentro de unos meses los este abandonando por proyectos personales y les dejare todo a LEO, o a los chicos en el caso de que las cosas anden bien. Lo que paso en adictos, no me interesa. No me cabe el puterio y mucho menos las pendejadas, por esa razon me como dia a dia enemigos pero me importa un pito. En cuanto a tu reclutacion, estas aceptado! Ayuda a que el clan crezca y dale para adelante con la diversoion!!! Podes postear tu foro para que los chicos lo conozcan!

Bienvenido!

Doc Suspect
Ver perfil de usuario http://clancsa.forosactivos.net

Hola ... Hola ...
Página 1 de 1.