|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Me presento Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Me presento Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Me presento Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Me presento Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Me presento Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Me presento Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Me presento Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Me presento Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Me presento Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ramiro85




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 39
Localización : Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:31 pm

Hola, soy Ramiro tengo 23 años, soy adicto y tengo un problema... (ahora ustedes dicen hola Ramiro lol! )
Si, soy adicto y lo admito, soy adicto al rock nacional, al baileys (y los tragos copados con crema) y a los juegos de video.
Hace tiempo que juego con la compu, pero pase por un periodo de rehabilitación en donde logré suprimir los juegos (por aproximadamente dos años), pero este año, necesité de vuelta este vicio y volví jugando el último juego que jugaba, SWAT4.
El otro día entre a su Server de casualidad (era en el que menos ping tenia, o sea que no fue tan de casualidad) y bueno el DOCtor que estaba ahí me dijo que me registre y me presente así que acá estoy.
Vivo en Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina; estudio Ing Electrónica en la UNPSJB (es la uni de acá, como ven tan fácil de pronunciar como la UCA, ITBA, etc).
Estuve unos años brindando soporte técnico de pc a domicilio, pero ahora logré suprimirlo para poder completar los años que me quedan de la carrera y graduarme porque se me estaba haciendo eterna la carrera.
Me gusta todo lo que tenga que ver con computación, redes y telecomunicaciones; además practico tiro deportivo con varios calibres, pero especialmente con Aire Comprimido disciplina en la cual practico tiro con rifle olímpico a 10mts. Además otros hobbyes que tengo son la fotografía y las cometas deportivas doble comando.
Me gusta escuchar lo que yo considero buena música, mayormente Rock Nacional ( León Gieco, Charly García, Sui Géneris, Vox Dei, Divididos, Aznar, Lebón, etc) casi toda música "vieja" o "de viejos" (como dicen mis amigos), y en lo internacional me gusta mucho el Blues (B.B. King, Little Arthur Duncan, Tom Principato,etc) y algo de rock (Pink Floyd, Tracy Conover, Rolling Stones).
En una época aprendí a bailar tango (cursé dos años del profesorado), pero tuve que dejarlo porque con la uni y el laburo no me daba tiempo, de ahí que aprendí a valorar la música Tanguera y esucho bastante tango.
Ando dando vueltas por la red con varios nicks, pero el más común es Ramiro85, frecuento varios foros y algunos sitios entre ellos:MaximoTEC, ACAC ,ChivoPasion,etc.
Bueno seguramente los seguiré viendo en el server.
Salu2
Ramiro85
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:32 am

Alto post chavon! Dejame adivinar, estabas en el laburo y no sabias como matar tiempo ¿no?. Bueno es un gusto tenerte entre nuestro expertos(?) jugadores del server. Bienvinido a la diversion Ram, nos tamos cruzando!
Y eso de las adicciones, nos pasa a todos... pero nada es para siempre dijo Fabiana Cantilo. Espero que tenga razon!

Saludos vieja!

Atte: Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me Presento LeGen!
» Holas me presento soy nico!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Presentacion de Players-
Cambiar a: