|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Para Namaste Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Para Namaste Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Para Namaste Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Para Namaste Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Para Namaste Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Para Namaste Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Para Namaste Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Para Namaste Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Para Namaste Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Para Namaste

Ir abajo 
+2
Selva
Doc
6 participantes
AutorMensaje
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 5:14 pm

Esto es la esencia CSA, no te olvides de donde venis ni los origenes del clan Namaste...



[img]Para Namaste De20.th[/img]





|CSA|RnR, o simplemente Doc
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Selva




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:11 pm

Hola Doc, un gusto leerte, te aviso que no creo que lean tu mensaje porque cambiaron el foro (yo lo lei porque estoy extremadamente al pedo y no se porque se me ocurrio entrar), en fin, esta es la direccion del nuevo foro:
http://clancsa.forumotion.com

PD: alta paliza XD
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 12:27 pm

Selvita, tanto tiempo! Es justamente por eso que postee lo que postee y en el lugar que lo hice. Hay cosas que no comparto con algunos, pero no viene al caso. Que se diviertan todos, es el fin! Que andes bien viejo, ya nos encontraremos en algun server, en una fun u otros lugares...


|CSA|RnR, un verdadero CSA de los pocos que no cambian...
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|F34R

|CSA|F34R


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 29
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Ushuaia

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:47 am

Aver aver... Doc, hay algo que no te quedo claro
, namas y sebas montaron el server, remontaron el clan! y vs lo estas criticando? el otro foro lo hizo namas, xq en este foro no puede administrar, caru no entra nunca, y no puede administrar, (no te critico x nada caru) entonces hizo el otro, para mejorarlo, etc... El no lo hizo xq se quiere adueñar del clan, esta claro que caru es el dueño, y vs el creador...
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:09 am

jaja a ver... dueño? creador? namas? Evidentemente el neoliberalismo menemista golpeo el clan. A ver si entendi, estas posicionado frente a un "problema" que no existe. Para dejarte las cosas claras, no siento ningun sentimiento de nada. Hagan de su culo un circo romano, conmigo va estar siempre todo bien. No me interesa el server ni el nuevo foro. Si tengo que poner alguna critica es que el nuevo CSA tiende a salvar "poco" de lo que realmente era, o con el fin que se creo. Guau, te cuento esto y me sale la la parte melancolica de boludo y las ganas de decir, como extraño LA MONADA CSA. Los felicito por los avances y adelantos. Che el Negro sigue? Lucky? Circonio? Que tiempos... Caru, vos me entendes porque lo viviste. Que lindos dias...



PD: Leon, volveremos y seremos millones!

Suerte "CSA"
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|F34R

|CSA|F34R


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 29
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Ushuaia

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:23 pm

El negro no sigue, lucky si, circonio no se quien es... No se xq salio este tema doc, pero acordate q yo fui el q te recluto en TH, y ahi saliste creandote este clan, seras mejor jugador q yo, pero no mejor persona, te felicito q vuelvas al swat , salu2 y kuidat...
Volver arriba Ir abajo
Sebas

Sebas


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Para Namaste Empty
MensajeTema: FORO   Para Namaste Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:06 pm

|CSA|F34R escribió:
El negro no sigue, lucky si, circonio no se quien es... No se xq salio este tema doc, pero acordate q yo fui el q te recluto en TH, y ahi saliste creandote este clan, seras mejor jugador q yo, pero no mejor persona, te felicito q vuelvas al swat , salu2 y kuidat...


Rabbit:

http://clancsa.forumotion.com/forum.htm

bye bye
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:03 am

2 cosas: man estas rompiendo con la regla de que el "clan" debe tener miembros mayores a 20 años. Me venis hablar de que me reclutaste? pensas sinceramente que alguna vez me arrastre para entrar a algun clan? Hablas de mejor persona? Que sabes que tipo de persona soy? Me parece que a vos te hizo mal la sobredosis de alteneria e ignorancia, ahora que estas en el clan que forme con Leon, de que te la das? Odio no poder tener una discusión a otro nivel, boludo soy yo que me prendo a responderle a un pibito. Cuando seas un poquito mas grande vas a entender. Quien mas me tiene bronca? jaja.. Que les vaya bien muchachos, y que nadie los baje del caballo en que se subieron...


PD: jajajaja, miralos vos a estos pichones... Emancipacion muchachos, emancipacion!!!
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|F34R

|CSA|F34R


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 29
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Ushuaia

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:43 pm

Yo tengo 14 años, pero te gano Razz juego mejor q vs, y otra, soy un pichon pero no amleducado como vs, aparte, no me escondo del clan, vs te fuiste a jugar a la 1.1 y dfejaste CSA solo pt! Yo no me bajo del caballo, vs bajate de la yegua... chau suerte y espero q entiendas
Volver arriba Ir abajo
N@m@ste

N@m@ste


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:39 pm

Dos cosas:


Doc ...Cuando quieras hablar, si te interesa, sabes por donde me podes contactar.

Suerte!


Rabbit:

El foro para postear (si andas con ganas de escribir) es www.clancsa.forumotion.com

Limitate a postear sobre los temas del clan que se encuentran en el foro o del tema que se te ocurra pero manteniendo una linea de respeto, y sobre todo postear en el foro que corresponde.
Discusiones sin sentido y que no nos llevan a nada no las veo convenientes...

Te lo agradezco Conejo!


Tema terminado!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:10 am

jaja esto es CSA ahora? Antes, a ningun miembro del clan se le permitia que se dirija hacia otro con esos terminos, sea quien sea. No te falto ni te falte el respeto pibito, no me estreso por un nene, pero limitate a hablar con propiedades y no seas un resentido social mal educado. Ya vamos a ver que tan bueno sos...
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Rabbit




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Edad : 29

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:51 pm

Ok namas...
Doc, vs pensas q me afecta q me bannean de este foro? Espero q no borres este mensaje, xq me registro y lo posteo, vs, sos un cagon, dejar el clan, eso es ser cagon, te fuiste a la 1.1, nose xq pero te fuiste... Y, antes de bannearme la otra cuenta decimelo mami, asi me creo otra =... Suerte y espero no cruzarme con vs otra vez, ya que hize mal algo en el swat...
Volver arriba Ir abajo
http://www.comandoswatargentino.foroactivo.com
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:57 pm

jajajajajaja... uh...jajajaja... perdon che, no puedo parar de reirme.
Sabes a quien me haces acordar? Mejor no decirlo, pero era un ex jefe de TH.
Regla nueva de ESTE foro, no ser ignorante, mal educado, busca pelea y pendejito
como en señor Rabbit. Asi que BAN otra vez. Me acuerdo cuando administraba el
server...


Cagon? jajaja... Vamos a ver que TANNNN bueno sos nenito. Si anduviste en la 1.1
no me dirias cagon. Estas limado pibe, deja el swat y buscate una mina, si es que
sabes que significa eso...
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Tu mami
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:22 pm

Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
|CSA|ElC
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:54 pm

Uuuuh che hacia rato no entraba por aca y bue vi lios...
Calmense un toque pibes esto es para reirse un rato no para bardear gente...
Rabbit si mal no recuerdo y si mal no entiendo esto, vos estabas en TH no ? No eras vos uno de los q nos bardeaban constantemente ? O.o q haces en CSA ahora ? jeje
Che loco ponganse las pilaaaaaaas

Doc botonaso affraid
Volver arriba Ir abajo
Tu mami
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:13 am

Jaja El Che, yo nunca bardie a CSA, ya que estaba namas, un amigazo! entonces, primero piensen mijos, y doc o caru, 190.226.88.42 no se de quien es la IP, pero ese es el que entro al server hace 5 minutos cuando estabamos jugando fun contra LA, salu2! y no borren el mensaje xq lo vuelvo a postear...

Su mamita mijos
Volver arriba Ir abajo
tu papi
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:16 pm

y doc o caru, 190.226.88.42 no se de quien es la IP, pero ese es el que entro al server hace 5 minutos cuando estabamos jugando fun contra LA, salu2! y no borren el mensaje xq lo vuelvo a postear...

Su mamita mijos

q tiene q ver eso rabbit q no pueden entrar a su server? o capas q no vieron y entraron sin kerer en la fun eso t ofeende noob volve con los la y deja de joder aca

tu papi

rabit mijo
Volver arriba Ir abajo
PEPE ARG
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: PARA OPINAR PRIMERO HAY QUE INFORMARSE...   Para Namaste Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:45 pm

entraron hackeando o consiguiendo el adm y banearon a todos los LA en plena fun...la ip del que entro coincide con la ip del servidor CSA ARgentina
SACA CONCLUSIONES!!

Antes de opinar.. consultar con los resposables....


Cool
Volver arriba Ir abajo
Tu
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:51 pm

Jajaja, con los LA no voy a volver, con CSI vamos a triunfar, yo no lo vamos a "dejar tirado" el que entro con esa ip no entra por casualidad, entro y empezo a bannear a todos, piensen mijos, piensen, despues me decian a mi que yo era un ignorante, ustedes seran, giles, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen, piensen.

Tu mami
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:02 pm

Che Rabb este no es tu foro! Anda a CSI ("CSI" jajajajajajajajajaja)

Caru, no se hackean server. Menos a ignorantes, metete conmigo o uno de tu altura. Es como dice el refran: quien duerme con nenes amanece meado. Rabb vos si no tenes cara macho, te paseaste por un sin fin de clanes y una vez que encontraste uno como la gente ya lo tuviste que contagiar con tu pendejada? Caru, ElChe gato, un dia de estos nos juntamos a boudear y damos clases, me parece que algunos se olvidan las cosas.




Rabb: tengo fotos tuyas, me parece que deberias cerrar un poquito el culo y recordar quien es "tu papi" o "tu mami"


Aguante CSA carajooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:06 pm

Esa IP me parece que le queda mejor al Caru. Pepe, que agitas man? Esto es entre hombres nomas, bueno cn la salvedad de un pibito mal educado
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|ELc
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:18 am

doc gato cuando volves vos? asi no juntamos a dar unas clases a los CSI jajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
NAmaste
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 12:55 pm

GENTE CREO QUE ESTE TEMA QUEDO CERRADO....LE ESTAN DANDO VUELTAS A ALGO QUE YA PASO......


RABBIT DEJA DE POSTEAR EN ESTE FORO QUE PARA ALGO TENES UN FORO EN NUESTRO CLAN!!! ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO!!!!

DOC: VAMOS A CORTARLA CON TODO ESTO QUE ES AL PEDO... YA HABLAMOS Y CREO QUE ESTE TEMA QUEDO FINIQUITADO.NO RESPONDAS MAS POST DE NADIE Y SI TE POSTEAN ALGO QUE TE AGREDA BORRALO....YO YA CAGUE A PEDOS A LOS DE MI CLAN QUE POSTEEN NUEVAMENTE....

CON RESPECTO A LA IP QUE FIGURO EN EL SERVER... DEFINITIVAMENTE ES LA IP DE LA PERSONA QUE LEVANTO EL SERVER EN ESE MOMENTO, COSA QUE VEO MUY MAL, PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE EN ESTE TEMA HUBO MUCHA MANIJA POR PARTE DE UN NENE QUE SOLO LE GUSTA ARMAR QUILOMBOS POR TODOS LOS SERVIDORES Y POR ESO LO FLETAN DE TODOS LADOS. POR LO QUE CREO ENTENDER LA ACTITUD DE "VENGANZA" O POR QUERER HACER UN CHISTE ENTRANDO CON EL ADM QUE CONSIGUIO ESE NENE POR INTERMEDIO DE KAY, EL CUAL TENIA ADM EN ESTE MOMENTO Y QUE FACILITO A LA PERSONA QUE INGRESO AL SERVER.....SEGURAMENTE QUE FUE CARU.....

CARU: NO CAIGAS MAS EN ESA PIBE!!! TE APRECIO UN MONTON... NO CAIGAS EN LA GILADA DE UN PIBE DE 14 AÑOS!!!!!!

YA PASO Y LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE CANSADO DE LOS PROBLEMAS, MEJOR VAMOS A PONERNOS LAS PILAS PARA DARLE OTRO COLOR A ESTE JUEGO Y DIVERTIRNOS SIN TANTO QUILOMBO...

AL FINAL.... ES UN JUEGO GENTE!!!!

PD: ELCHE: PODES ENTRAR EN EL SERVER CUANDO QUIERAS A DAR CLASES.... SOS BIENVENIDO, SIN ARMAR BARDO Y SIN FALTAR EL RESPETO....EN LA CANCHA MEN!!!POR FORO CUALQUIERA ES UN MASTER..

COMO LE DIJE A UN AMIGO....

CREO EN LA "EVOLUCION".......
Cool
Volver arriba Ir abajo
TOTO_RII
Invitado




Para Namaste Empty
MensajeTema: NAMAS   Para Namaste Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:06 pm

NAMAS: TE HABLA TOTO_RIINA CHE LA VERDAD QUE SIN CHUPARLE EL CULO A NADIE COMO SE DICE, ESTE ME PARECE EL MEJOR CLAN LEJOS, SIEMPRE ENTRO EN AHI A JUGAR, ES EL QUE MENOS SE LAGEA Y NO HAY GILES COMO EN ADICTOS, PERDON SI SON AMIGOS, PERO VARIAS VECES ME ECHARON POR NO HACER NADA.
BUENO UN SALUDO A LA BANDA Y NOS SEGUIMOS VIENDO PARA JUGAR SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
N@m@ste

N@m@ste


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm

TOTO_RII escribió:
NAMAS: TE HABLA TOTO_RIINA CHE LA VERDAD QUE SIN CHUPARLE EL CULO A NADIE COMO SE DICE, ESTE ME PARECE EL MEJOR CLAN LEJOS, SIEMPRE ENTRO EN AHI A JUGAR, ES EL QUE MENOS SE LAGEA Y NO HAY GILES COMO EN ADICTOS, PERDON SI SON AMIGOS, PERO VARIAS VECES ME ECHARON POR NO HACER NADA.
BUENO UN SALUDO A LA BANDA Y NOS SEGUIMOS VIENDO PARA JUGAR SALUDOS.

ToTO LE ERRASTE DE FORO!!!!!


NUESTRO NUEVO FORO ES www.clancsi.forumotion.com

Yo ya no pertenezco a este clan....

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para Namaste Empty
MensajeTema: Re: Para Namaste   Para Namaste Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para Namaste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los eternos CSA
» NOVEDADES PARA LAS FUN Y WAR !!!!!!!!!!
» INSCRIPTOS PARA COMPETENCIA INTERNA:
» PREMIOS PARA EL GANADOR DEL TORNEO INTERNO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Esencia CSA (No ESCENCIA)-
Cambiar a: