|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Gatas, vean esto y no se pierdan!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:26 pm

Bueno chicas, como todas sabran cayo el servidor que nos proporciona la lista de servidores de SWAT. Se puede entrar a nuestro server por IP directa, si alguno no sabe como es que se comuniquen conmigo. La cosa es asi: yo levantaria el server una noche en la cual la gran mayoria de los CSA pueda entrar a entrenar. Estoy en contacto con THEMAXX, de Adictos y estamos jugando seguido. Hablando con el me propuso hacer unas mini fun war algunas noches. Yo arreglaria con el o los mejorcitos que anden del clan para caer a Adictos y hacer esa mini fun. Pero para eso necesitamos entrenar y crear un TS. Para los que no lo tiene le dejo mi Xfire: superdoc87 y mi msn: permatia77@hotmail.com.
Espero que me contesten y opinen sobre que se podria hacer, que dias y demas. Abrazos a todas y VIDA AL FOROOOOOOOO!!



Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:44 am

Este foro me esta provocando doloresde cabeza! He contestado algunos post y ahora NO ME APARECEN! Bueno, no pienso repetir por el simple hecho de que no me acuerdo que puse. Me alegra que se haya solucionado el tema de los server, asi que van a ver el nuestro mas seguido!


Saludetes!


Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
negro




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: man tranqui   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:13 pm

Che gata, deja de putear en ingles!!!! Mad . Che, te comento, me estoy pasando todas las nochecitas, despues de las 00:00 hs y no puedo encontrar el server, que es lo que sucede??.
Creo que lo tendrias que levantar no?? ya le estoy perdiendo la maña al juego.

Muchachas, ayudenme a que no decaiga el server como asi tambien el super admin. (DOC), que se esta haciendo el gato con su ex y ya no le da mas bola ni al server ni al foro!!!!

Amigo (mati), no nos avandones... Hacete otro posteo de escrache y fijate una fecha y hora asi nos hacemos un juego entre los del clan para entrenar dale??

Abrazos a todas y saludos cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:34 pm

jajaja sos un concha Maxi (negro). Si es verdad, ando medio dejado...el sexo me esta volviendo loco! Sleep Les tengo noticias! Bueno...la semana que viene el server va estar levantado las 24 hs. Lo que pasa es que muchos no coincidimos con los horarios. Leo y rabb no puede tarde porque sus madres se ponen de los pelos y no quiero tener que acarrear con sus histerias! "El nene se me acuesta tarde, no va al cole...bla bla bla" (ya me las imagino). Otra, nosotros podemos pero no todos los dias! En fin, prometo que la semana que viene el servidor va estar todo el dia levantado. Tengo una propuesta para ustedes manga de gatos. PORQUE NO LE DAN VIDA A ESTE FOROOOOOOOOOOOOO???? Que se yo, posteen sus fotos (tannnnnnnnn lindos van a ser). Y a los perdidos (Rami, Sebas, Mauri, Cobra) donde estan??

Me lime escribiendo, saludos a todos!


Posteen ideas de a que hora nos podemos encontrar para entrenar los del clan!


Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:58 am

QUE BUENO QUE EL SERVER VA A ESTAR LAS 24 HORAS ABIERTAS PERO A LA NOCHE ALGUNAS VECES NO PUEDO POR MIS VIEJOS JEJ NO ME DEJAN O TENGO COSAS PARA EL COLE AL FIN QUE POR FIIIN POSTEEE JEJE xD TALVES LOS SABADOS TARIA BUENO QUE ESE DIA FUERA EL DIA DE ENTRENAMIENTO DEL CLAN A LA TARDE TARIA BUENO ESE DIA ENTONCES ENTRENA TODO EL CLAN PARA LAS WARS ......... ESO PIEDNO YO JEJ ESO SI AL FOTO NO ME LA PIDAN JAJAJ ESQUE EL UNICO PROBLEMA ES QEU DOC ES GAY JAJAJAJ EN BROMA BUE ASIQEU YA TA TODO BUENO NOS VEMOS NENAS CUIDENSENNNN CHAU NOS VEMOS EN EL SERVER CHAUUUUUUU lol! lol! lol! lol!








ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:12 am

Tengo una pregunta para vos Leonardo: ¿En tu vida te enseñaron a usar puntos suspensivos, comas, mayusculas y/o minusculas, entre otras reglas ortograficas? Es una risa ver tus posteos, igual sos un capo! Saludos amigo!!!

(Saludos de Leo: BUENO CHICOS CHAU NOS VEMOS EN EL SERVER BYE CHAU NENAS JEJE CHAU CHICOS GAYS JEJE YO LEO CHAU BYE) lol! Capooooooooooooooooooo!!!



Doc Suspect


Última edición por Doc el Jue Sep 25, 2008 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 3:09 pm

JAJAJAJ ES QUE LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA PPONER COMA PUNTO POR ESO NI DAA AJJAJA SOY MEDIO VAGO PERO BUE GRACIAS DOC VOS TAMBIEN SOS UN CAPO PERO DEJA DE SER GAY AJAJAJAJ xD CHAU MANGA DE GAYS NOS VEMOS EN EL SERVER BYE MUCHOS SALUDOS PARA DOC BYE lol! lol! lol! lol!











ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
|CSA|Nico|ARG

|CSA|Nico|ARG


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : Córdoba , ARG

Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:48 am

|CSA|LEO|SA| escribió:
JAJAJAJ ES QUE LO QUE PASA QUE NO ME GUSTA PPONER COMA PUNTO POR ESO NI DAA AJJAJA SOY MEDIO VAGO PERO BUE GRACIAS DOC VOS TAMBIEN SOS UN CAPO PERO DEJA DE SER GAY AJAJAJAJ xD CHAU MANGA DE GAYS NOS VEMOS EN EL SERVER BYE MUCHOS SALUDOS PARA DOC BYE lol! lol! lol! lol!
ATTE:LEO

"DAA AJJAJA SOY MEDIO VAGO" MEDIO????? me parece leo q te quedaste corto .... Very Happy ponelos a los puntos si no te levantan a la mier.da en el cole salamaso!!!!!! tongue ns vemos en el server!!!
NICO I love you


PD:GAYSS!!!
PD2:"""""!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Empty
MensajeTema: Re: Gatas, vean esto y no se pierdan!!!   Gatas, vean esto y no se pierdan!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gatas, vean esto y no se pierdan!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Noticias del Clan-
Cambiar a: