|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Hola ... Hola ... Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Hola ... Hola ... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Hola ... Hola ... Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Hola ... Hola ... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Hola ... Hola ... Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Hola ... Hola ... Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Hola ... Hola ... Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Hola ... Hola ... Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Hola ... Hola ... Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Hola ... Hola ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
<|D|anie|L|>




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola ... Hola ... Empty
MensajeTema: Hola ... Hola ...   Hola ... Hola ... Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 8:09 pm

Hola Gente !! Que tal?

Vengo aqui luego de haber sido "expulsado" por razones ... como decirlo ... estupidas ... del clan ADICTOS AL SWAT .
Disculpen si esto que les contare esta en mal sitio pero la bronca que tengo , debo descargarla con alguien.
Bueno les cuento...

Primero , me hecharon al igual que otros jugadores (diablio y facu) por no haber entrado en tiempos que el servidor del clan estaba en la version 1.1 por confucion ... Cuando volvio a la 1.0 habia un lag impresionante ... y por eso nunca entrabamos [NO LES PARECE INJUSTO!!] (aunque con facu casi todos los dias entrabamos en otros servers para no desaconstumbrarnos) .
Luego , cuando el server funcionaba correctamente , entre y veo a 1 recluta del clan , Fercap , el cual jugaba ... mal ... y le digo a nelson "Sacan a unos buenos jugadores para reclutar noobs" y me responde "Que noobs? Fercap juega mejor que vos" y me hizo enojar ... al finalizar la ronda termine con una GRAAN diferencia de puntos con Fercap (50-10 y le digo a nelson "Compara los puntos y decime" y responde "El recien entro" y no dije nada porque tenia razon ... al finalizar la siguiente ronda terminamos con una diferencia grande nuevamente (60-20) y le digo "Ahora decime , no pongas escusas" y me responde "CALLATE , DEJATE DE MOLESTAR O TE BANNEO" y entra Selva por WebAdmin y agrega "Dejalo esta resentido porque lo hechamos" y esa fue la gota que rebalso el baso y respondi " VAYANSE A LA MIERDA" (disculpen la palabra pero les cuento tal como fue) . Al otro dia , quiero entrar y estaba banneado del server , hablo con Selva y me disculpo ... Luego , voy al foro y me disculpo con todos desde ahi pidiendo , ademas , mi reingreso al clan diciendo :

""Buenas...

Primero en principal , queria pedir disculpas a todos los adictos , en especial a selva , nelson y fercap , por lo ocurrido el 23 de septiempre ... y Querria volver a ingresar al clan ya que en XT no me aceptado (no se xq )

Bueno solo eso...

SALUDOS""

y THEMAXX , el "jefe" del clan , responde :

BUENO PAPA, A ACEPTAR LO Q NOS TOKA, YA NO SOS DEL CLAN , Y TE GANASTE LA ANTIPATIA DEL RESTO DEL GRUPOM SALUDOS SUERTE.

Y cuando voy a abrir el mensaje de registracion de CSA veo un mensaje del foro de adictos avisandome por la supresion de mi cuenta del foro.


Bueno a eso viene mi calenturaa , y disculpen si les molesto descargandome en ustedes .

A lo nuestro : Como ven en mi nick me llamo Daniel , tengo 14 años y soy de Mza - Argentina ... Espero tener una buena comunidad de SWAT con ustedes y ... nos estamos viendo...


SALUDOS Razz Cuidense!
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Hola ... Hola ... Empty
MensajeTema: Re: Hola ... Hola ...   Hola ... Hola ... Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 3:02 pm

Hola Dani!

Bueno man, a ver por donde empezar...Ayer estuvimos hablando, y me caiste bien. Como dijimos, te vamos a poner a prueba, el clan recien esta empezando y me temo que dentro de unos meses los este abandonando por proyectos personales y les dejare todo a LEO, o a los chicos en el caso de que las cosas anden bien. Lo que paso en adictos, no me interesa. No me cabe el puterio y mucho menos las pendejadas, por esa razon me como dia a dia enemigos pero me importa un pito. En cuanto a tu reclutacion, estas aceptado! Ayuda a que el clan crezca y dale para adelante con la diversoion!!! Podes postear tu foro para que los chicos lo conozcan!


Bienvenido!



Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
 
Hola ... Hola ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy Doc
» HOLA CSA!!!!!!!!!!!!
» HOLA SOY UN HUMANO XD
» HOLA A TODOS
» hola chicasssssss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Presentacion de Players-
Cambiar a: