|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ofelico




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2008

votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 11:45 am

bueno soy ofelico tengo 24 añotes, pa lo que nunca supieron que significa el nombre es por el sindrome de ofelia... que eso padecen las personas suicidas, entonces ofelico es suicida en el juego xD. Personajes a quienes les e ganado varias veces Caio Pablito etc. Caio se Calentava y decia que era chitero*_*oio. Pablito se calentava mas porque decia que el era el mejor jajajaja. bueno algunos ya me conocen y otros nose mis apodos son : mehagokaka, sinsonido, acariciadordebebes, nadaenvanotodoenvino, etc. mi xfire es ofelico; mi correo electroni es sindromedeofelia@yahoo.com.ar; fernandopiki@hotmail.com. bye
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: Re: votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:15 pm

Bienvenido man!
Espero que te diviertas con la monada, y que demuetres que sabes hacer...Por lo general nos juntamos de noche, pero trataremos de que el servo este on las 24 hs. T equiero ver en un only pistol conmigo a ver que tan bueno sos!

Bienvido y que tengas un buen juego!








Doc
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
danielap
Invitado




votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: holis   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:53 am

hola como estan chicos cuando van aa hablar del torneo cuando es y como hay que hacer che estoy re perdidita alguien que me ayudee
Volver arriba Ir abajo
Azul
Invitado




votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: torneo   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 1:54 am

esribo de nuevo porque no van a saber quien soy...SOY AZULLLL besos a todos mi hombres
Volver arriba Ir abajo
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: Re: votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:58 pm

Azul, cuando postees trata de hacerlo con tu nombre de usuario asi sabemos quie esta detras de ese teclado! lol!

En cuanto al torneo interrrrno, mira este link!

Torneo Interno CSA


sALUdetes!




Doc Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
Contenido patrocinado





votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Empty
MensajeTema: Re: votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej   votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votenme y no los voy a defraudar, o les quemo el rancho,jej
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Reclutaciones-
Cambiar a: