|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
Me despido y los saludo! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
Me despido y los saludo! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
Me despido y los saludo! Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
Me despido y los saludo! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
Me despido y los saludo! Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
Me despido y los saludo! Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
Me despido y los saludo! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
Me despido y los saludo! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Me despido y los saludo!

Ir abajo 
+3
|CSA|LEO|SA|
|CSA|eLc0bRiTa
Doc
7 participantes
AutorMensaje
Doc
Administrador
Administrador
Doc


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 36
Localización : Viedma, Rio Negro.

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:34 pm

Bueno...a ver. No quiero ser denso pero quiero tomarme el tiempo de saludarlos. Por proyectos personales que la mayoria ya conoce decidi desintalar y dejar el swat. Ultimamente el clan tuvo un bajon por los compromiso de cada player y sus tiempos, pero ojala CSA no quede en el olvido. Toy orgulloso de los miembros del clan, mas alla que ninguno juegue bien (jaaaaaa) porque son chavones/as re copados! Me cague de risa con ustdes y lo seguire haciendo por msn quizas. Conoci personas muy pero muy copadas: Leo el puto que estuvo conmigo desde el comienzo y mi "mano derecha", Namas el uruguayo culo roto que nunca me pudo ganar pero que me hace cagar de risa, cobrita un hincha pelotas barbaro, Luck neuquino ctm, Negro vecino, amigazo y colega del fernet, ElChe jugadorazo con inclinacines sexuales desviadas, y los muchachos nuevos con los que no he tenido mucho juego pero que me caen de lujos, si no no serian CSA. Rami, Caru, el tota, azul, Pablin, Carito, Tibu...y el perdido de Circonio csm que no aparecio mas, fumado de porqueria!
En fin, saludarlos y desearles lo mejor en todo sentido!
Ojala se rescaten mangas de gatos y sigan la posta CSA! Nos debemos en un futuro no lejano un encuentro de paintball de todos los CSA! En fin, gracias por las horas de diversion que desperdiciamos!


Un ex jefe, ex player y un amigo para siempre!


|CSA|Doc Suspect


PD: Aprovechen mi ultima semana asi se sacan las ganas!


Última edición por Doc el Jue Dic 25, 2008 10:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net
|CSA|eLc0bRiTa

|CSA|eLc0bRiTa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : en la loma del orto....

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:03 pm

"lastimosamente" tengo que decir esto, Sad chau AMIGASOOO!!!!!!!!, y espero q vuelvas pronto... ah tenemos q organizar un only pistol antes de q te vallas asi vemos qien gana Wink
Volver arriba Ir abajo
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:18 pm

JAJAJA BUENO DOC (MATU) YA SABEMOS QUE SOS GAY Y TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOS AMIGASO DE VERDAD BUENO ESPERO QUE ALGUNA VES NOS VOLVAMOS A VER BUENO ME DESPIDO DE VOS DOC MUCHA SUERTE Y CHAU AMIGO RECORDA EL ONLI PISTOL QUE TE PROMETI Y ESTA VES TE VOY A GANAR lol! lol! lol! lol! NOS VEMOS DOC UIDATE MUCHO UN ABRASO CHAUUUUUU GROSO











ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:22 pm

DOC NUNCA TE VOY A OLVIDAR ESPERO QUE VOS NUNCA TE OLVIDES DE MI EN FIN CSA NUNCA MORIRA CSA CONTINUAA COMO SIEMPREEEEEEEE lol! lol! lol! lol!











ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:25 pm

DOC ME ENCANTO HABERTE CONOCIDO ME CAISTE SUPER BIEN TE KIERO DOC SUPER GAY jeje lol! lol! lol! lol!











ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
|CSA|eLc0bRiTa

|CSA|eLc0bRiTa


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 29
Localización : en la loma del orto....

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:53 pm

che me parece al mariconcito de leo se le pianto el lagrimon(se habra puesto a llorara el trolo)...xD

jajaj saludos y suerte...
Volver arriba Ir abajo
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:58 pm

MAS VALE QUE ME PUSE A LLORAR SI LO AMO A ESTE DOC Razz Razz Very Happy jajajajaajajjaaj lol! lol! lol! BYE













ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
sonnik




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : frente del monitor

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:16 am

Matias recien leo es te mensaje estoy estudiando a full matematica. q mal q t vas ahora CSA se queda sin un lider hombre esta al mando una muje jajaja ojala q t vallaa bien en todos tus proyectos.como me cage de risa con vos. cuando t vardie 1 ves en TH y a leo. y cuando t cagaste de odio en tu cumpleaños jajaj chau doc amigo. me tenias q enseñar los respaw eso queda pendiente xD chau doc
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancsa.foroactivo.com
sonnik




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : frente del monitor

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:18 am

si el puton de leo se largo a llorar tenes razon fede gay
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancsa.foroactivo.com
|CSA|LEO|SA|

|CSA|LEO|SA|


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 29
Localización : argentina

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:23 pm

CHUPALA TOTA AFEMINADO Razz alien afro Smile Very Happy Razz lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!












ATTE:LEO
Volver arriba Ir abajo
https://clancsa.forosactivos.net/profile.forum?mode=editprofile
Elche

Elche


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 33
Localización : El hermoso pueblito de Arrecifes

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:38 pm

Man ya te hable por msn y te dije lo q pienso pero te lo repito pa q te quede clarito nene ok ?

Personas como vos q juegan solo para divertirse y no para buscar bardos pensando q esto no es cuestion de poderes si no una cuestion de quien se rie mas, son muy dificiles de encontrar... Yo puedo decir q tuve la suerte de encontrar uno.. Gracias Matu por todo loco, la verdad fue un gusto haberte encontrado. Le deseo lo mejor a esos proyectos y espero q entre uno de esos este el de conocernos =)

Suerte y gracias por todo...

Pablo
Volver arriba Ir abajo
|CSA|CARU.
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
|CSA|CARU.


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:23 pm

bueno locuraa.. es una lastima q se pierda un jugador tan pero tan bueno como voss.... y no solo un jugador tan bueno. sino una persona exelente q a pesar de q nos unia solo una computadora y un juego.. siempre estaba d buena onda y siempre t sacaba una sonrisa(y muchas veces ganas d matarlo)jeje:P
bueno doc.. espero q t vaya super bien en el camino q sigas y q siempre csa t va a estar esperando para tirar unos tiritos.. saludos brother... sos un chavon muy groso...


pd:te gusto la idea q t tire del paintball... jeje.. en casa tengo un 32 si keres lo hacemos un pokito mas real:P:Pjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
|CSA|Carolina

|CSA|Carolina


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 28

Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:54 pm

Doc t voy a extrañar, aunque mucho no t conocí pero se q sos un BUEN jugador dl SWAT y una super persona.TKM.


Caritooooooo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido y los saludo! Empty
MensajeTema: Re: Me despido y los saludo!   Me despido y los saludo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido y los saludo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El saludo de un bolduoo =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Un gusto muchachos!-
Cambiar a: