|CSA| Comando Swat Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
|CSA| Comando Swat Argentino

Foro de |CSA| Comando Swat Argentino
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» QUIERO ESTAR EN SU CLAN!!!!
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:02 am por Invitado

» Foro Comando Swat Internacional
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:56 am por Invitado

» Todavia funciona este foro??? wtf???:O!
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:48 am por Invitado

» Para Namaste
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:08 pm por N@m@ste

» Solicitud de FUN o WAR «|CSI|» VS |CSA|
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:51 pm por |CSI|Namaste

» cheaters!!
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:56 pm por |CSA|CARU.

» No "Reclutamos"...
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:15 pm por Doc

» adrian........................
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:13 am por N@m@ste

» me suspendieron adrian_m
No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:31 pm por |CSA|F34R

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro
Foro
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
musica CSA


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 No se me ocurre un nombre xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
»)CEA(«MaxPayne




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 29

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:14 pm

Buenas tardes

Hago este post para que vean las actitudes de su lider Namaste y reflexionen si un lider haria esto...se los contare con extremo detalle...

1- le pedi 2 vs 2 a namaste...me dijo que espere q busque pareja...
2-tardo un poco y le pedi a sonny , el bien me dijo que iba a preguntarle a namas
3-luego nos dijeron 3 vs 3 y yo no tenia 1 mas asique les dije q no
4-le pedimos el servidor a los AP que aceptaron.
5-comenzo la fun war...la primera ronda sin discuciones ni nada...ni A se decia en el server aqui esta la shot
No se me ocurre un nombre xD 55ec82f813fc5d342a3446d2d79bc479379ccb22
6-En la segunda pasados los 5 minutos del comienzo namaste dice :"Esto no da para mas" , "Ya la doy por perdida" y empieza a echarle la culpa a sonny que busca fun o wars sin permiso , etc , etc ... y luego se va.... aqui esta la shot
No se me ocurre un nombre xD 9824c50fb5bac72544c0baf6eabd03b1e031db45

Y ASI TERMINO

No se me ocurre un nombre xD D64aa7b9543ea0b742658415eaafeb1cccbff1f1

Bueno reflexionen un poco y piensen si un BUEN LIDER DE UN CLAN se retiraria en medio de una fun war........

NO BUSCO QUILOMBO , SINO QUE TODOS LOS CLANES TENGA BUENA GENTE..........

SALU2

PD : bannearon mi otra cuenta en el foro y tuve q registrarme con el mail de mi vieja xDD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-elite-arg.foroactivo.com/
N@m@ste

N@m@ste


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:36 pm

Bien Respondiendo el post realizado por MaxPayne:

1. Para comenzar debo decirte que el problema no fue contigo, te metiste de atrevido a opinar sobre un problema interno en nuestro clan, la fun la paré porque no podia seguir jugando con alguien que por privado me decia que el "hacia la suya" y yo "la mia".

2.SI miras el mismo shot que acabas de subir, no me fui del server sino que me expulso por inactividad, por lo que te recomiendo que antes de subir "pruebas" las mires detenidamente.

3.No voy a poner en el post la sarta de disparates que me dijiste por xfire porque me estaria rebajando a tu nivel, cosa que veo sin ningun tipo de valor ni merece dedicacion de mi tiempo.

4.La fun se pensaba realizar con SEBAS pero sonnik tambien quiso participar, por lo que para no dejarlo fuera te plantié que fuera un 3vs 3 en vez de 2 vs 2.

En algo tenes razón: No debí irme de la fun porque no es correcto, en eso pido las disculpas del caso (porque yo si se pedir disculpas a diferencia de otros)

Y APROVECHO A RESPONDER A SONNIK QUE TAMBIEN HA APORTADO SU GRANITO DE ARENA EN ESTE POST:

Tambien es cierto que esto no ubiera pasado si se ubieran respetado las reglas del clan las cuales dicen que solo se haran fun programadas previamente publicadas en el foro, en esto tambien pido las disculpas del caso porque el primero que tiene que hacer respetar esto soy yo y por dar chance a una fun omiti por completo el reglamento.

LUEGO DE ESTO DEBO DECIR QUE YA ME HE COMUNICADO CON EL RESPONZABLE DEL SERVER POR LO QUE NO TENGO NADA MAS POR AGREGAR.

NAMASTE
Volver arriba Ir abajo
LoKa




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2009

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:00 pm

holiss ajaj taba viendo el foro queria ver como salio la war y veo que fue problem solo quiero aGREGAR QUE ESTUBO MAL LO DE IRSE DE LA WAR PERO CREO QUE NAMASTE TIENE RAZONen que lo kick el server (deverian revisar las imagenes) a como decia el trueno de que deven avisarlo en el foro y creo que lo EX TH saven eso porque jugaron muchas wars y .. siempre an aavisado en el foro... sry si estoy metiendo la nariz donde no va .. me dio cosa de responder porque es algo que en algun momento le pasa a todo clan en sus wars. y como dijo NAMASTE .. era un problema interno todo bien no se enojen ... Rolling Eyes saludos



»DSA«LoKo



PD:Asi no se deven jugar las was .. ni un clan dando imagenes sin mirar (LoL) y otro peleandose (LoL)
Volver arriba Ir abajo
|CSA|Räbbït




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 29
Localización : Argentina, Tierra del Fuego, Ushuaia

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:07 pm

bueno, estoy de acuerdo con los 2, pero no se pueden pelear x una cosa asi :S ya estamos grandes, ya tenemos pelo abajo, xq no lo dejan y listo, max en vez de postear aca hubieras posteado en tu foro, xq fue para lio, la prox postea en tu foro Laughing salu2 lol!

Rabbit
Volver arriba Ir abajo
»)CEA(«MaxPayne




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 29

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:34 pm

Jajaja namas nosotros nos qdamos como 5 minutos mas esperando si volvias pero como no volviste .....que ibamos a hacer

NO ME PARECE QUE LAS WARS SEAN AVISADAS EN EL FORO SOLO DEBEN TENER EL CONSENTIMIENTO DE LOS LIDERES DIGAMOS YO LE DIGO A SONNY 2 VS 2 O LO Q SEA POR X FIRE CON TAL QUE EL PREGUNTE A ALGUN LIDER SI PUEDE O JUEGE CON EL ESTA PERFECTO PARA MI...
Volver arriba Ir abajo
http://clan-elite-arg.foroactivo.com/
sonnik




Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 30
Localización : frente del monitor

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:49 pm

o


Última edición por brian el Jue Feb 12, 2009 1:22 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.clancsa.foroactivo.com
N@m@ste

N@m@ste


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2008

No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:55 pm

MaxPayne, si lo que te preocupa es la fun con gusto la realizamos nuevamente, eso no es problema.


Lo que si te voy a pedir que este tipo de temas lo hables con los encargados del clan (CARU O YO) y no con personas que estan por debajo en la escala de mandos.

Si no entré nuevamente es por la sarta de disparates que me dijiste por xfire, y porque estaba discutiendo con Sonnik, cosa que no creo que sea de tu interes.

Posteá el pedido de realización de la fun y con gusto la realizamos.


Saludos!


Namaste

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se me ocurre un nombre xD Empty
MensajeTema: Re: No se me ocurre un nombre xD   No se me ocurre un nombre xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se me ocurre un nombre xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
|CSA| Comando Swat Argentino :: Funs War, pedilas o escrachalas aca!-
Cambiar a: